miércoles, 27 de julio de 2011

los ricos no se enteran

hace pocos días tuve que entrar en una sucursal de una conocida entidad financiera
-bon dia, voldria fer un ingrés en una compte (era el pago de unos radiadores,...bueno, no importa,...)
-és un xec? efectiu no l'admetem (obviamos el bon dia)
-era efectiu...
-doncs no, no hi ha caixa (cara de pomes agres)
final de la conversación

pasados unos cuantos días vuelvo a la misma sucursal de la misma conocida entidad financiera cheque en mano... (ya sabéis...)
-bon dia, venia per informar-me, teniu comptes corrents remunerades?
-bon dia (sabe decirlo), sí, es clar, vol seure un moment?

me atendió, me informó, me ofreció un asesor personal, me presentó a la directora de la sucursal, me sonrió... la directora de la sucursal me atendió, me informó, me sonrió,... qué agradables fueron!

conclusión final: los ricos no se enteran de una mierda,
si sólo por ser portadora de un simple cheque (que no te soluciona la vida, de verdad) ya no ves las caras de pomes agres ni lo borde que es la gente cuando quiere... que pasa cuando eres rico de verdad?
no sabes que hay malas caras, ni gente borde? no te enteras?
quiero ser rica!!

nos vemos ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario