viernes, 29 de julio de 2011

yo sólo quería un masaje

yo sólo quería un masaje, un masaje relajante, nada de esos masajes mal llamados "terapéuticos" que te aprietan hasta sacarte los ojos de las cuencas, uf, no!
ya tenía el día y la hora, pero qué mala suerte! justo ese día y a esa hora tenían que despedirme (mala suerte por el masaje, claro)
pero yo me propuse tener mi masaje, claro que sí. cambié día y hora. será perfecto, coincide con mi último día en la empresa, me va que ni pintao, me dije a mi misma... I uns collons! tenía tantos "matoms" acumulados (son 12 años) en mi armarito (que Marta no me oiga) que para cuando decidí lo que tiraba lo que me llevaba, lo que dejaba en herencia y tal y tal... me dieron las cinco, sí, las cinco!!!
y Fernanda  volvió a cambiarme día y hora, "tranquila, lo conseguiremos!"

ya es el día, voy en bicicleta por el Paseo Marítimo (viendo *bambolinos y demás),
se acerca el momento, ya estoy pensando en el masaje.... el móvil suena y rompe mi paz interior y exterior... es Sílvia, me dice que Fernanda se ha roto el brazo (como diría Eva esto es el colmo de una masajista)....
pero qué pasa con mi masaje??????, lo pienso, no lo digo,...
digo, ostres, quina mala sort, doncs diga'l-hi que es recuperi aviat i bon estiu, ja ho trobarem al Setembre!!

 *Bambolino (o Pirimpimpolo que diu la Mòky) es un muchacho que vende donuts en la playa, eso ya es especial, pero además los vende sosteniéndolos en una bandeja enorme sobre la cabeza mientras canta y baila, se ha de ver:
http://www.youtube.com/watch?v=Xj8GsUdbbIo

No hay comentarios:

Publicar un comentario