miércoles, 3 de agosto de 2011

Bree estaría orgullosa

cuando a Bree le comunican por teléfono que Rex acaba de fallecer el el hospital de Wisteria Lane, se dirige directamente a una cómoda donde guarda la cubertería de plata y comienza a sacar brillo.
mi madre, gracias ma, me ha dejado una herencia en vida, aparte de otras cosas, que consiste en un estupendo juego de copas, copazos, copitas y copititas de cristal de Bohemia de principios de siglo (XX) con grabados modernistas de guirnaldas de flores. a juego también van dos espectaculares botellas para vino y una jarra para servir el agua (que para estar a la altura debería comprarse en el Degust Sarrià)
sólo con mirarla ya se rompe... así que me dije "ahora es el momento de limpiarla"

mientras la secaba, todavía caliente, mi mente se iba serenando conforme el delicado cristal se tornaba más y más brillante
Bree cuanto sabes de la vida!

1 comentario:

  1. Ohhhh! No puc veure la foto, aquestes BB dels c...! son una cagarrufa! M'imagino aquesta fantastica cristalleria totalment brillant i relluent. Hagues estat be una mica de lluminositat per tenir una mica d'alegria enmig d'aquests dies grisosos que esta fent. Si l'estiu -es un dir- segueix aixi potser haure d'acabar traient-me brillo a mi mateixa! Buff, plego q aixo d'escriure dd'una BB es per acabar dels nervis!!!

    ResponderEliminar