martes, 6 de noviembre de 2012

con hache o sin hache?

Helena tiene muchos nombres: Helena con hache, Elena sin hache, elenayelson, elenarumbera, schulz... todos le sientan de maravilla

este verano Elena se llevó un susto por una infección que la tuvo ingresada en el hospital unos días y la dejó hecha polvo, me enteré cuando ya estaba en casa, así que le propuse ir a verla para que no se aburriera tanto (por lo divertida que soy yo, más que nada) o por si podía ayudar...
me planté en su casa un mediodía de este agosto calurosísimo y me había cocinado unos deliciosos macarrones!


me supo mal haber dado trabajo cuando se suponía que iba a ayudar, insistí en invitar a postre, pero... también lo tenía preparado... "pues invito a los cafés" "bueno, pues vale" y bajamos al bar de la esquina con la mala pata de que el ascensor se estropeó y por mi culpa Helena tuvo que subir a pie,... como pudo...  "la próxima vez no me ayudes", debió pensar...

ahora Helena se ha quedado "alsol",... podríamos decir que "por fin se ha liberado", aunque no de la mejor manera, de un jefe que no sólo no la ha tratado como ella se merece sino que la ha tratado mal.
lo sabe mucha gente del mundillo musical, muchos que han sabido reconocer a la profesional y a la  persona,  porque, aunque no le hayan permitido brillar, si se mira bien se ven los destellos que despide su entusiasmo

y ese entusiasmo es el que pone ahora con su proyecto: Franzetti!
mira que me lo había dicho veces,..."escucha esto, escucha aquello", y yo ni caso!
pero por fin le hice caso y lo escuché...
yo no entiendo nada de música, sólo sé que me gusta, ja en tinc prou!
gràcies, Elena, gràcies pel Franzetti!

tienes todo mi apoyo (a ver ahora qué hago) en esta empresa que se te ha metido entre ceja y ceja!
el mundo ha de conocer a Franzetti!

ay, qué estoy oyendo? Passacaglia!... ah es mi móvil, me están llamando

1 comentario:

  1. Sunrujadaaa estic:))) gràcies! gràcies!!! et mereixes tots els macarrons del món! els macarrons, i la vedella amb bolets, i una carbonara que faig que espatarra! (mmmmh, llàstima això de la ceba, que no ho portes bé).
    A veure com ens en sortim d'aquesta, però el Carlos Fztt s'ho mereix, i valdria la pena que sortisin molts concerts, moltes bandes sonores i molts jingles per publicitat. Aquí queda dicho!
    I si va bé, a veure si haurem de ser més a pencar-hi, ojalà, seria súper-xulu!
    Petonnnàààsssss de la teva fan!
    Helena:)

    ResponderEliminar